miércoles, 23 de octubre de 2019

PROCESADORES.

Procesadores Intel.


Celeron: Son procesadores economicios con dos nucleos y dos hilos y ofrecen un buen rendimiento en ofimatica general.
También rinden bien con los juegos que no necesita mas de dos núcleos.


Pentium: Mejoran el rendimiento frente a los anteriores,son casi idénticos ya que mantienen dos núcleos y dos hilos.  

Los nuevos procesadores Pentium G basados en Kaby Lake  rinden genial incluso en juegos, lo que los convierte en una solución excelente para montar equipos gaming de bajo presupuesto.



Core i3:   Excelente para los que quieran montar equipos económicos de alto rendimiento y eficiencia. Sirven para jugar y para trabajar.

 


Core i5:  Son una de las gamas con mejor relación rendimiento-precio que ofrece Intel y una elección muy buena que sirve para hacer cualquier cosa. Son una excelente elección para usuarios con presupuestos medios.

 

  Core i7: Ofrecen un rendimiento casi idéntico al de los Core i5 en la mayoría de los casos. Son una buena opción para usuarios que quieran jugar a tod,


Core i7 y Core i9 Extreme:  Valen para hacer cualquier cosa, pero tienen un precio muy alto y sólo los aprovecharemos realmente si vamos a utilizar aplicaciones profesionales que dependan de una alta capacidad,también soportan memorias en cuádruple canal.

 

 Procesadores AMD


 Athlon:Su rendimiento es bueno para casi cualquier tarea básica. Ofrecen un buen desempeño incluso en juegos, aunque no llegan al nivel de un Pentium actual.


APUs:   Las configuraciones son muy variadas,gráficos bastante potentes. Buena opción para montar equipos para jugar con presupuestos muy limitados.       


FX 4300: Ofrecen un buen rendimiento en general. Son una buena opción como actualización de bajo coste de una plataforma AM3+, especialmente si tenemos pensado mover juegos.


FX 6300: Están un peldaño por encima de los anteriores, rinden bien en juegos y también son una buena actualización si ya tenemos una plataforma AM3+.

 

FX 8300:Son la gama media actual de AMD junto con los FX 9000. Tienen unas frecuencias de trabajo que superan los 4 GHz, lo que los mantiene como una solución muy versátil.


RYZEN: Son los actuales tope de gama de AMD, utilizan una nueva arquitectura. Ofrecen un excelente nivel de rendimiento en cualquier entorno y tienen un precio muy atractivo.


RYZEN Pro: Son versiones profesionales de los anteriores. Mantienen todas las claves de aquellos a nivel de rendimiento, pero tienen mejoras a nivel de seguridad integrada por hardware.


ThreadRipper: Mantienen también las bases de la arquitectura RYZEN. Para usuarios avanzados que trabajen con programas y aplicaciones muy pesados, o que quieran poder jugar y trabajar.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuestiones sobre el POST Responde con tus propias palabras a las siguientes preguntas: ...